domingo, 4 de marzo de 2012

Chaquetita bebé en alpaca

Alpaca baby jacket


Avance de la colección para bebés
Advance of the baby collection



Te las hacemos en la talla que quieras desde primera puesta en adelante, en los tonos que quieras.
We make them the size you want, in the colours you want.



Otros llegaron buscando: Jerseys personalizados, jerseys de lana, punto para niños, chaquetas de lana para niños, adultos, artesania gallega lanas, jersey personalizado con nombre, comprar cosas hechas a mano, manualidades galicia, españa, regalos originales envios, wool jackets for kids, personalized wool jackets and pullovers, Donde puedo comprar algo distinto regalos diferentes, regalos originales, alguna tienda que me recomendeis original, donde comprar cosas de lana hechas a mano, alguien que me recomiende una tienda con ideas originales para regalar, where can I buy nice presents online, where buy beautiful presents for im for her for kids for babies.

3 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pues nada, cuando tengas un bebé te hacemos una igual!

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a esperar, te mando un email, quiero encargarte una, gracias

    ResponderEliminar