jueves, 19 de abril de 2012

Nos vamos a la cama! Nueva colección de camisones

Lets go to bed! New Nightgowns Collection











Otros llegaron buscando: Nightgowns, hand made nightgowns, original presents from europe, original presents gifts for a woman, for my wife, for my daughter, for my girlfriend, handmade artisan from spain, camisones para regalar a mi hija madre mujer novia, regalo original para mi novia, camisones hechos a mano, artesania de españa, artesania europea, cosas hechas a mano para regalar. regalos originales.

4 comentarios:

  1. que bonitos...mi tia Pili me hacía cositas así cuando era una adolescente.....

    ResponderEliminar
  2. Hoa elbosquedelana, ya tengo el Camison Rosa en mi poder, y he de decir que Me Encanta, muchas gracias, ya lo he usado varias veces y es super cómodo! sobre todo es perfecto ahora que viene la primavera. Sois unas/unos artistas!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra mucho que te haya gustado Anaïs, y que desde el otro lado del mundo lo puedas lucir! muchas gracias

    ResponderEliminar