sábado, 14 de enero de 2012

Mmmmmmmmmmmmmm................ Como me apetece recostarme en esos cojines y taparme con las mantitas!!!!!...Y es que hace mucho frio.....Perooooooooo, es fin de semana...toca descansar despues de esta semana de infarto!!!...Ufffff...........Así que, allá voy a por mi libro, que me lo merezco!!!!!!!!!!!!

Mmmm... I really feel like lying on these cushions and to cover myself with the blankets! It is really cold outside... but, is the weekend... now is time to relax and read a book, after such a hard week!  I deserve it!!



Otros llegaron buscando: pillows, wool cushions, wool blankets, original presents, handmade wool cushions, handmade blankets, the perfect present for him, the perfect present for her, wool projects, cojines, fundas de cojín, mantas de lana, regalos originales, cojines hechos a mano, artesanales, mantas hechas a mano artesanales, el regalo perfecto para el, regalo perfecto para ella, Donde puedo comprar algo distinto regalos diferentes, regalos originales, alguna tienda que me recomendeis original, donde comprar cosas de lana hechas a mano, alguien que me recomiende una tienda con ideas originales para regalar, where can I buy nice presents online, where buy beautiful presents for im for her for kids for babies.

1 comentario:

  1. me encanta el de la cruz!!!!!!!!!!te lo publico en mi blog la proxima semana y digo que los haces ¿vale?

    ResponderEliminar