jueves, 26 de enero de 2012

Preparando la primavera... dándole vueltas al blanco

Getting the Spring ready... keeping it around the white color



Nos encantan estas ideas del blog de lillablanka  para tejer con restos de telas, sábanas viejitas a las que podemos dar vidita otra vez
We love these ideas from lillablanka's blog to knit with fabric leftovers, old sheets can be usefull again.


Otros llegaron buscando: Donde puedo comprar algo distinto regalos diferentes, regalos originales, alguna tienda que me recomendeis original, donde comprar cosas de lana hechas a mano, alguien que me recomiende una tienda con ideas originales para regalar, where can I buy nice presents online, where buy beautiful presents for im for her for kids for babies.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea!!!!!!!....pero no solo va bien con blanco....colgué hace tiemnpo unos ovillos de tela iguales pero en negro y azules gastados.....quedan inpresionantes....y en tela vaquera fina(como de camisas) yo lo utilizo ya para mis joyitas(yo trenzas)....ya colgué cosas no hace mucho en denim...echarles ojillo porque puede valeros tambien.Me apunto el balnco para mi bisu...AH!!!!!! y pronto vereis el corazón de algodón en bolso verano...necesito precio¿OK?

    ResponderEliminar